Mural para oficinas

Un mural en tu oficina

Si tienes la fortuna de contemplar un mural artístico, acudirás a tu espacio de trabajo o estudio con otro talante.

Mural interior de 4 x 4 metros
Estilo ilustración
Mural interior de 5 x 5 metros
Estilo realista
Mural interior de 6 x 8 metros
Estilo figurativo
Mural interior de 3 x 4 metros
Estilo infantil
Click Here
Previous
Next

Mejora tu identidad corporativa

Murales pintados a mano para oficinas, empresas, naves industriales, polideportivos, colegios, etc.

tu mural en 4 pasos

Mira qué fácil

Hacemos presupuestos muy ajustados teniendo en cuenta la calidad que ofrecemos. Solicita tu oferta de mural.

1. Solicita Presupuesto

Mediante nuestro formulario puedes enviarnos toda la información del mural que deseas realizar. En un máximo de 48 horas tendrás noticias nuestras.

2. Recibes Presupuesto

Cuando recibas tu presupuesto, la decisión está en tu mano. Cualquier duda que te surja, será resuelta sin problemas por teléfono o por correo electrónico.

3. Boceto inicial

Si estás realmente interesado, nos ponemos manos a la obra. Lo primero será realizar un fotomontaje de cómo quedaría el mural en el emplazamiento que decidas.

4. Hacemos el mural

Aprobado el diseño, nos desplazamos a pintar el mural. Nos comprometemos a realizarlo en el tiempo acordado, utilizando los mejores acabados y nivel de detalle

En este vídeo puede ver el proceso de creación de un mural de interior, pintado por Cherra Ortega. Este proyecto se ha basado en un diseño realizado por el propio Cherra Ortega y fue aprobado por la empresa Atlas Robots para su nave industrial de Valdemoro.

Ejemplos de murales en oficinas

Diferentes murales en oficinas realizados por el pintor Cherra Ortega en diferentes empresas. Algunos de los diseños son originales, otros son diseños propuestos por los clientes.

Solicita tu presupuesto de mural

¿Dudas? aquí te las resolvemos

Sí. Residimos en Madrid, pero nos desplazamos a cualquier parte de la Península. Los gastos de desplazamiento hasta vuestra ubicación repercutirán en el precio final del mural.

Sí. Empleamos pinturas de alta calidad y utilizamos las herramientas más adecuadas para cada circunstancia, asegurando la durabilidad máxima del mural.

Un mural de pared exterior de 4 metros de largo x 3 metros de alto, con nivel de detalle medio se tarda uno o dos día en hacer. En exterior es un poco más complicado saber el tiempo que durará hacerlo, puesto que el tiempo (por ejemplo, si llueve) es un factor clave para poder pintar.

Normalmente, con el pedido ya formalizado, realizamos dos propuestas de diseño. A partir de las dos propuestas, si no terminas de decidirte, cobraremos las horas dedicadas al boceto hasta que des el visto bueno. No comenzaremos a pintar hasta que quede exactamente plasmado en el fotomontaje lo que verás en tu pared. Siempre puedes decidirte por el diseño de otra persona, nosotros lo plasmaremos igualmente.

No somos una empresa, pero podemos emitir facturas como trabajadores autónomos. Cumplimos todas las normas de seguridad para hacer un trabajo limpio, seguro y con garantía.

Sí. Llevamos la pintura y el andamiaje (si fuera necesario) para pintar la pared o muro. 

El encargado de efectuar todos los trabajos artísticos será Cherra Ortega, pintor con más de treinta años de experiencia en pinturas murales. Si quieres conocer su trabajo, que abarca mucho más que la pintura mural, lo puedes ver en su web: 

cherraortega.com

Sobre cualquier superficie, desde la lona de un camión hasta una pared con gotelé, superficies metálicas, plástico, piedra…

 

Hemos recibido tu consulta

Te responderemos en menos de 24 horas

Pide una oferta de tu mural en 4 sencillos pasos.